le puedo aplicar en la cara a mi bebé de 6 meses loción de acetato de aluminio?

Si le puede aplicar. Tiene propiedad humectante o hidratante en la piel. Las indicaciones de su uso son la piel seca, con escamas o reseca. No se debe aplicar en los ojos ya que produce irritación. Actúa como protector ante el medio ambiente por la contaminación. El acetato de aluminio viene en presentaciones como crema y loción. Le puede aplicar loción una o dos veces al día con un algodón limpio. No tiene contraindicaciones importantes pero no hay que exceder el uso y es de aplicación únicamente externa en cualquier parte de la piel. Existen varias enfermedades de la piel en especial en bebes como alergias de contacto o a un alimento que requieren una consulta con el medico de consulta externa.

Ante alguna duda o que requiera una explicación complementaria no dude en escribirnos.