¿Qué diferencia tiene el acetato de aluminio en polvo y en loción?

Preguntado por Mujer de 17 años

El acetato de aluminio en pólvo se utiliza como astringente y la loción se utiliza como emoliente o humectante. La primera se utiliza para tratar heridas secarlas limpiarlas y prepararla para curaciones y el segundo se utiliza para la piel reseca secundaria a dermatitis.