Es confiable una resultado negativo de una prueba de sangre realizada el día en que debía llegar la menstruación 16 días después de la relación sexual puedo rec...(ver más)

Información adicional
Planifico con jadelle hace 10 meses Presente un flujo café y marrón por 8 días

Preguntado por Mujer de 18 años

La respuesta a tu pregunta es si, el tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo en sangre es hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual, es decir que una prueba realizada a los 16 días ya debería tener un resultado confiable.

Además, el jadelle es un método anticonceptivo con una efectividad mayor al 99%, así que las probabilidades de embarazo con éste dispositivo son bajas y el flujo marrón que preséntate podría incluso ser un efecto secundario del mismo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.