Hola viene algún test o otra cosa más rápida para saber si tenes vhi? Donde se compra?

Las pruebas más rápidas diseñadas hasta el momento, tienen el poder de detectar si tienes la enfermedad desde el día 15-21 de la relación de riesgo y se llama ELISA de 4ta generación. Hasta el momento no hay dispositivos disponibles que lo hagan en un menor tiempo. La prueba, puedes solicitarla en tu empresa servidora o prestadora en servicios de salud.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.