como saber si tenemos vhi

Información adicional
no

La infección por VIH es asintomática, en algunos casos en la infección primaria es decir, los primeros días posteriores a la relación sexual de riesgo, de igual forma, existen signos de alarma con los cuales puedes consultar, los cuales son:

  1. perdida de peso sin causa aparente
  2. aumento del tamaña de los ganglios
  3. fiebre sin foco aparente
  4. diarrea matutina

De igual forma te recomiendo el adecuado uso del condón para toda tus relaciones sexuales