si mis atributos físicos no son los mejores sera que alguien se va a fijar en mi?

Claro que sí se fijarán en ti, el físico no lo es todo. Debes primero aprender a amarte y así podrás tener a alguien que te ame y te aprecie tal y como eres.

No debes pensar que el físico es una limitante, nadie en el mundo es perfecto y por esta razón debemos tratar de destacar con nuestras mejores cualidades. Además los gustos son muy variados en cada persona, puede que no te guste cierta forma de tu cuerpo o cierto lunar, pero a un hombre puede encantarle de ti específicamente eso que a ti no te gusta.

Ten paciencia, ya llegara el indicado para ti, por ahora trabaja en conocerte y amarte cada día mas. Seguramente eres muy hermosa por dentro y por fuera pero aun no lo sabes.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.