Le escitalopram ayuda a que se me vayan quitando los pensamientos negativos y obsesivos que me desencadenan síntomas físicos? Igual se que debo poner de mi part...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más posible es que si. El escitalopram se considera un medicamento antidepresivo y ansiolítico, es decir funciona en enfermedades de la mente que están relacionados con síntomas ansiosos y negativos. Muchas veces, éstas pueden expresarse en signos físicos (como palpitaciones, sudoración, mareos, dolor en el pecho, entre otros) que empeoran la preocupación de la persona, por lo cual su uso riguroso suele ser de gran ayuda para los pacientes porque suele mejorar éstos síntomas y mejorar el sueño. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.