estoy tomando tardyferon ,para aumentar mi hierro , es posible tomar vitamina C para mi herpes genital , o tiene alguna interacion rara ?

Preguntado por Mujer de 27 años

El hierro y la vitamina C (o también llamada ácido ascórbico) no tienen interacción medicamentosa ni otra que pudiéramos considerar rara, incluso, existen suplementos vitamínicos o compuestos que incluyen a ambas sustancias.

Varias líneas de investigación han reconocido a la vitamina C como un importante agente que logra inactivar los virus, sin olvidar que los virus son microorganismos cuyo tratamiento indicado es con retrovirales, la adición de vitamina C puede ser muy benéfica para disminuir la sintomatología, que en algunos casos puede ser muy molesta.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.