¿Por qué ocurre una tensión testicular?

Información adicional
Cuales pueden ser los sintomas y porque ocurre una tension testicular

La Torsión testicular ocurre cuando el cordón espermático se tuerce, lo que interrumpe el flujo de sangre hacia el testículo al que está conectado. Este permite que el testículo gire sobre su eje. Los síntomas son dolor intenso en el testículo de inicio súbito. náuseas y vómito.