Estoy con la inyección anticonceptiva mensual, pero este mes que viene la voy a cambiar la marca, la pregunta es como debo ahcer elcambio?, debo cambiar la fech...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Debes comenzar con el nuevo producto, en la misma fecha que te vienes colocando la inyección anterior y seguir el tratamiento de forma puntual y mensual como venias haciendo. En caso de colocártela después de 2 o mas días luego del inicio de la menstruación, ten presente utilizar preservativo por los siguientes 7 días en tus relaciones sexuales.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.