en inmunología infecciosa, ¿que es HBc total (CMEIA)? un saludo y gracias

HBc total hacer referencia a la búsqueda de anticuerpos contra el antígeno core del virus de la hepatitis B , una proteína viral . lo que se intenta evaluar es si la persona estuvo expuesta al virus y desarrolló defensas en contra de este .

CMEIA es el método usado para realizar el estudio , inmunoensayo magnetico quimioluminiscente . La técnica consiste en marcar los anticuerpos o moléculas de defensas del cuerpo , con sustancias que emiten luz y luego medirla ,para evaluar el número de anticuerpos.

Espero que haya sido útil, recuerde que estamos a su disposición