Porque bajo kilos pero no bajo las lonjas??? Bajan los kilos pero no la grasa abdominal???

Información adicional
Ninguna

Bajar la grasa abdominal (o de cualquier parte del cuerpo) requiere de entrenamiento suficiente y esta parte es la que más demora. Entre más baje de peso, notará como estas acumulaciones de grasa irán disminuyendo sin embargo esto es progresivo y lento. Adicionalmente, puede ayudarse a orientar el esfuerzo físico hacia la zona afectada para aumentar la quema de grasas mediante ejercicios de resistencia localizada como por ejemplo realización de abdominales.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.