cual es la dosis de aciclovir para una chica con el hierro bajo ,y de peso de unos 50 kilos ?????

Preguntado por Mujer de 27 años

La presencia de "hierro bajo" no tiene ninguna implicación en la elección de la dosis de Aciclovir a emplear en un paciente dado. Debido a que esta plataforma es únicamente de orientación médica y NO sustituye la consulta médica presencial, no es posible indicarle por este medio una dosis determinada, puesto que el tratamiento a emplear en cada paciente es variable dependiendo de su diagnóstico, tiempo de evolución, intensidad de síntomas, etcétera. Por tanto, se invita a que acuda con su médico para que le indique la dosis a emplear en su caso específico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.