Es necesario dormir vendada, después de 21 días de la cirugía de vesícula?

No, después de 3 semanas ya no es necesario ocupar el vendaje, por lo que puede irlo retirando de manera parcial hasta que se sienta segura. En este caso el tiempo transcurrido en esas 3 semanas es tiempo suficiente para una cicatrización adecuada, recuperación de la fuerza y contracción normal de los músculos seccionados durante la operación.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribirme si tuviera alguna otra pregunta.