tengo una abuelo que tiene 80 años y siente dolores articulares , que le puedo dar para ayudar con esos dolores?

Durante esta edad es muy común la presencia de dolores articulares, debido a la pérdida progresiva de densidad ósea y elasticidad a nivel de las articulaciones. Son varias las situaciones que pueden generar estos dolores como:

  • Artrosis.
  • Artritis.
  • Bajos niveles de calcio.
  • Sobrepeso.
  • Sedentarismo.

Inicialmente se sugiere el uso de compresas calientes en la zona del dolor, además del uso de analgésicos recomendados por un médico, por lo cual es importante que también acuda a la consulta, donde recibirá una exploración completa y a través de estudios sea posible determinar la causa precisa de los dolores y establecer el tratamiento dependiendo de la causa que origina el dolor.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.