¿Qué suplemento realmente me podría ayudar para el dolor articular?

Información adicional
Tengo una dieta equilibrada y hago deporte desde siempre,ahora practico culturismo(8 anos). Me duelen mas por la mananas. Tambien en la radiografia el hueso aparece poco gastado.

En ocasiones, dependiendo de la severidad del desgaste articular, se puede intentar consumir Glucosamina, sin embargo si el dolor es muy severo y el desgaste sigue progresando, es necesario ser valorado por el especialista.