Diu y la edad

Información adicional
tengo 21 años y tomo pastillas anticonceptivas estoy aburrida de ellas por que sus efectos secundarios estan golpeando fuertemente en mi Queria probar con el diu de cobre pero teng...(ver más)

El DIU puede colocarse a cualquier edad, dado que existen tamaños diferentes para cualquier tipo de mujer, sin embargo se debe acudir a consulta en días de menstruación para poder colocarlo, ya que en esa temporada el cérvix se encuentra más abierto, haciendo más sencilla su introducción. Antes de hacer el cambio de anticonceptivo, es importante que acudas con tu médico, para saber si este nuevo dispositivo resulta en un método ideal para tu caso particular.

Es importante el uso de preservativos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.