Puede el que me haya metido mucho jabon enmedio del ano haber causado que este haciendo flojo y tenga incontinencia de excremento medio liquido?

Si, muy posiblemente esa sea la causa de tus deposiciones liquidas y la incontinencia, ya que por la mucosa anorectal se absorben todas las sustancias que se introduzcan en el ano, en este caso los componentes químicos del jabón que hayas utilizado.

La recomendación es tomar abundantes líquidos, de 10 a 12 vasos de agua al día o suero oral, para que se eliminen mas rápido los irritantes de la mucosa.

Evita en estos días las comidas que puedan aumentar la diarrea, las que sean muy grasosas, condimentadas, picantes, bebidas gaseosas, sodas, agua mineral, cafeína en exceso, licor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.