Puede el que me haya metido mucho jabon enmedio del ano (no entro adentro pero si quede con mucho en esa zona antes de quitarmelo) haber causado que este hacien...(ver más)

No. El cambio en las características de la materia fecal, no se relaciona con el jabón alrededor de esa zona.

Es probable que se trate en primera instancia de una infección o disfunción intestinal.

Puedes probar modificando la dieta, comiendo alimentos que ayuden a que la materia fecal sea más consistente, alimentos como manzanas, peras, sopas de plátano, evitar alimentos ácidos o muy dulces hidratarte adecuadamente.

En caso de presentar sangrado rectal, materia fecal oscura o con sangre y/o moco, fiebre o dolor abdominal fuerte debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contacatarnos.