tengo algo que parece una acomulacion de carne enmedio de el ano y la zona genital

Es probable que se trate de inflamacion de venas en el recto y el ano (hemorroides). Para esta inflamación debe tener una dieta rica en fibra, evitar el sobrepeso y el estreñimiento, consumir abundante líquido y realizar actividad fisica regular. Puede presentar sensación de piquiña local e incluso sangrado con la deposición. Para lo cual se recomienda baños de agua tibia y secarse con papel humedo suave. Existen diferentes cremas para aplicar de forma local que alivia el rascado y la inflamación para lo cual debe consultar con su médico tratante. Si presenta dolor en el ano intenso e inflamación y cambio de coloracion de la piel local que crece debe asistir por urgencias.