Tengo 03 años y el resultado de tiroides es 2.05es normal

Información adicional
Tuve un contacto de riesgo y por eso fui al. Infectologo porque sentia mal y me salio diciendo que es tiroides por lo que me siento mal. Y creo que no es así

El resultado que describes está dentro del rango de normalidad para tu edad, por lo cual es problema de la tiroides está prácticamente descartado.

Me gustaría conocer un poco más acerca de tus síntomas para así brindarte una mejor orientación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional. Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.