Hola buenas tardes, tengo un pene que mide 13cm de largo y 11.5cm de circunferencia. Y la verdad que me siento muy inseguro mi novia dice que a ella le gusta pe...(ver más)

Si, las medidas de tu pene son suficientes para complacer a una mujer. Se ha descrito que una longitud de 7 cm es suficiente para complacer a una mujer en las relaciones sexuales.

El tamaño de tu pene está dentro de la normalidad para la población latinoamericana, i inclusive un poco por encima del promedio. Por esto no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional. Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.