Mi pene mide 13cm, he escuchado de muchas personas que si no mide más de 15cm es pequeño y no satisface a una mujer, eso es cierto?

La satisfacción sexual, no necesariamente depende del tamaño del pene. La ciencia establece que un pene es pequeño cuando en la edad adulta no alcanza los 7 centímetros en estado de erección. Por otro lado, El tamaño del pene puede influir en la intensidad del contacto durante la penetración, pero no es algo único que define la satisfacción.

La satisfacción sexual es algo personal que se puede desarrollar también por los momentos previos a la penetración, las caricias, la atracción que exista entre la pareja y las prácticas sexuales según los gustos personales.