una mujer dijo que para ella un pene pequeño mide 5 pulgadas el mio mide 6,4 pulgadas entonces la tengo pequeña

Preguntado por Hombre de 18 años

No se como esta haciendo sus cuentas pero 6.4 es mayor a 5 por lo que no entiendo como dice que es pequeño cuando su tamaño es mayor al dicho por esa mujer

Ademas, como le indicamos previamente, es mucho mas que tamaño. Lo importante en estos casos es que se entienda con su pareja, pueda entender que le gusta y pueda hacer lo que la lleve a tener mayor placer

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad