Hola tengo 16 años y mi pene mide 13,5 de largo y 11 de circunferencia ¿Me cegira creciendo?

Si, el tamaño del pene llega a un punto de cierre a la edad de 19 a 22 años, excepto en algunos casos donde la edad se reduce a 15 y 17 años. El promedio de mm de crecimiento en base a los años es totalmente relativo; sin embargo se tiene un estimado de al menos medio cm por cada año transcurrido. La medidas promedio del pene dependen de si estas se toman estando en erección o flácido y son: - Pene erecto: 12, 5 cm a 15,5 cm. - Pene flácido: 8,8 cm a 12,4 cm. Como podrás apreciar en tu caso, tu pene se encuentra dentro de los parámetros normales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.