Hola tengo 16 años y mi pene mide 13,5 de largo y 11 de circunferencia ¿Me cegira creciendo? Es algo delgado

Si, el tamaño del pene llega a un punto de cierre a la edad de 19 a 22 años, sin embargo, en algunos hombres esto se reduce a la edad de 15 y 17 años. Las medidas del pene dependen si estas se toman apropiadamente estando en erección o en flacidez, las medidas estándar son: - Pene erecto: debe haber una erección total, lo ideal es emplear una cinta métrica desde el vientre, sin hacer presión hasta la punta del glande. Las medidas promedio son 12.5 cm a 15.5 cm. - Pene flácido: en problema con esta medición es que la longitud varia mucho, puede cambiar dependiendo de factores como la temperatura; para medirlo se recomienda hacerlo desde un lateral, de pie y sujetando como una mano la cabeza del glande para extenderlo (pero sin estirarlo) y con la otra mano se realiza la medición hasta el vientre. Las medidas promedio son 8.8 cm a 12.4 cm. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.