Los bebés se cansan de estar acostados?

Sí, las posiciones permanentes durante mucho tiempo pueden llegar a ser agotadoras para él bebe que aún no puede cambiar de posición por si mismo, por lo que es importante intentar cambiarlos de posición, siempre con supervisión contante y que no se persista durante mucho tiempo, se puede intentar poner de medio lado, boca abajo, semi sentado o llevarlo en brazos. Es muy importante que quede claro que cuando él bebe este durmiendo solo debe tener la posición boca arriba y jamás la posición boca abajo, porque esta última (boca abajo) ha demostrado estar asociada a la muerte súbita del lactante.

Se hace también en el énfasis de la importancia de la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.