Que porcetaje de seguridad de los resultado hay si se hace la prueba en 8 dias y xq no es recomendable

No se podría decir cual es el porcentaje de seguridad de una prueba de embarazo a los 8 días, en este caso sería de la relación sexual, porque todavía no estás en amenorrea(falta de menstruación). Si estuvieses en embarazo todavía no hay tiempo para que se eleven en la sangre y en la orina, los niveles de la hormona del embarazo, la gonadotropina coriónica, así que la recomendación es esperar de 10 a 14 días de la relación de riesgo y hagas una prueba de embarazo en sangre para mayor seguridad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.