retraso de 11 días por cambio de inyección? hace 6 mese planifican a con mesigyna, el mes pasado me la cambio el medico a cyclofem ya que la mesigyna me hacia...(ver más)

Información adicional
no

En primer lugar te debes realizar una prueba de embarazo para salir de dudas. La puedes hacer tanto en orina como en sangre.

En segundo lugar debes saber que el retraso menstrual es un efecto secundario de los anticonceptivos y lo puedes preguntar en cualquier momento.

Adicionalmente puedes presentar también:

• Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

• Cambios en el estado de ánimo

• Alteraciones en el peso

• Sensibilidad en los senos

• Dolor pélvico

• Dolor de cabeza

• Sangrado intermenstrual

• Flujo vaginal

• Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.