¿Cuando uno se pone la inyección Mesigyna es normal el cambio en el flujo?

Información adicional
Es que me he fijado que el flujo cambio, ahora es mas espeso y blanco!

Las irregularidades menstruales y los cambios en el flujo fisiológico pueden ser normales con estos anticonceptivos, sin embargo si el flujo es espeso, grumoso, de color blanco o fétido puede indicar presencia de hongos y se requeriría tratamiento. Le recomendaría consultar para tener un examen físico completo, determinar la causa del flujo y validar si es necesario un tratamiento.