Implante subdérmico después de 3 semanas, me aparecen unos granos en la cara, es malo? Debería esperar más tiempo? o debería reemplazar por otro método anticonc...(ver más)

Información adicional
35 años.

Probablemente los granos que están apareciendo son por el implante, ya qué es uno de los efectos secundarios de utilizar implante subdérmico.

Es recomendable evitar comidas muy grasosas, fritas, harinas, y tomar 1.5 litros de agua diario, esto para disminuir el riesgo de que salgan más granos.

Otro de los efectos secundarios del implante son: dolor de cabeza, náuseas, vómito, boca seca, cambios de humor.

En caso de que las molestias sigan o que usted no se sienta satisfecha, le recomiendo que acuda con su médico para que pueda comentarle su situación.