Tengo 27 años, hace unos días me aparecen granos en la cara que son como montañas. Duelen mucho y al espicharlos es como si estallaran. Parecen como si estuvier...(ver más)

Es recomendable que evite la manipulación de los mismos, ya que puede generar pigmentación o facilitar la sobreinfección. Realice limpieza del rostro cada noche, evite el uso de productos oleosos como maquillajes o algunos bloqueadores.
Durante el día emplee bloqueador solar en gel para prevenir el daño solar. Asista a valoración por dermatología.