es posible que en el embarazo aparezcan granos en la cara

Sí, es algo normal y ocurre debido a los cambios hormonales que se dan durante el embarazo, así mismo es posible que la mujer embarazada experimente:

  • Manchas en la piel (cloasma gravídico).
  • Cambios en el estado de ánimo y el apetito.
  • Aumento de peso.
  • Ganas de orinar frecuentemente.

Una vez termine el embarazo, con los días disminuirán ciertas hormonas que estaban hasta ese momento elevadas y los signos y síntomas, desaparecerán poco a poco. Con los días.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.