por qué hay varones que no quieren mucho sexo? o les importa mucho el lugar, la hora y muchas otras cosas, menos tener relaciones sexuales.. y por qué hay mujer...(ver más)

Lo que describes es normal. El deseo sexual no depende directamente del sexo de cada persona (hombre vs. mujer), además juegan un papel fundamental los estímulos externos, el estado de ánimo, la atracción física y el estado de salud en general.

Es decir que el deseo sexual puede cambiar de individuo a individuo, y de situación a situación dependiendo de las condiciones específicas de cada caso.

Si estás teniendo problemas para despertar el deseo sexual en tu pareja te recomiendo hablar directamente con el para que pueda expresarte sus sentimientos, preocupaciones o situaciones que puedan estar disminuyendo el deseo sexual, y aquellas cosas que podrían motivarlo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.