¿El sexo del bebé lo da el padre? Mi actual pareja tiene 3 varones y mi tía dice que seguramente el mio será varón también. ¿Hay hombres que procrean solo varon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Eso es completamente al azar, el cromosoma Y es el que se encarga -por decirlo de alguna manera- en decidir el sexo del bebé. Pero perfectamente un hombre puede tener solo varones o solo hembras o combinado... ya que es algo al azar.