Quiero ir al gym pero tengo miedo a que mi cuerpo se ponga muy fuerte, solo quiero mantenerme en forma con un abdomen marcado y piernas y pecho pero mantenerme ...(ver más)

Puedes ir libremente, la ganancia muscular es un proceso complejo que necesita de alimentación rica en proteínas y carbohidratos, no solo con el hecho de ir es garantía de ganancia muscular automática. Además, en el gimnasio hay demasiados aparatos que puedes usar y puedes complementarlo con rutinas de cardio para que aumente tu condición física y no tu masa muscular, puedes además, no usar demasiaod peso en tus ejercicios y eso ayudará a la definición de la masa muscular que ya tienes.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.