En la primera relación si hubo eyeculaculacion adentro pero con preservativo pero se sintió raro ...

Si el preservativo se usó de principio a fin de la relación sexual, no se rompió ni se deslizó, la probabilidad de que haya llegado semen a la vagina es nula.

Pero no olvide que adicional al preservativo para obtener una mejor eficacia anticonceptiva se debe usar un método de planificación como la pastilla, inyección, implanta, dispositivo ,etc.

Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos ante otra pregunta.