Entonces ahora espero a q me venga la mestruacion tranquila en mi caso no hay embarazo ? Por todo lo q Te dije ...

Por ahora puedes estar tranquila para que exista riesgo de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • Estar en tus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo o no usar preservativo.

Y por tu descripción las 2 relaciones que has tenido han sido con el preservativo y además no han tenido eyaculación intravaginal, por lo anterior es improbable la posibilidad de un embarazo.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar para que puedas disfrutar más tus relaciones sexuales y además no estar intranquila pensando en la posibilidad de un embarazo, si no sabes cual elegir, puedes pedir una cita médica para que luego de una asesoría puedas escoger el método que más se adapte a tú condición.

Sin embargo te sugiero continuar usando el preservativo adicional al método que elijas, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!