Según mi calendario, justo mañana o si no es que hoy por la tarde me debe bajar mi regla. Pero tuve relaciones con mi novio hoy exactamente por la madrugada y e...(ver más)

Si tienes un ciclo menstrual bastante regular, es poco probable ya que los días de ovulación se dan a mitad de ciclo; aproximadamente el día 11 - 14 del mes, hablando hipotéticamente de un ciclo que dure entre 28 y 30 días.

Si ya estás practicamente a fin de ciclo, tu período fértil ya pasó, por lo tanto no estás ovulando y las posibilidades de embarazo son pocas.

Sin embargo, si tienes un ciclo menstrual irregular, y además no estás planificando tomando píldora anticonceptiva; no podemos descartar el embarazo de entrada; te recomiendo por lo tanto, realizarte una prueba de embarazo bien sea en sangre u orina, entre el día 8 y 10 posterior a la relación sexual de riesgo, donde su porcentaje de confiabilidad aumenta; y así descartar que estés embarazada.

Recuerda que debes procurar cuidarte utilizando métodos anticonceptivos, y que el condón o preservativo es el único que tambiñen te protege frente al contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, No olvides calificar.