Estuve con mi novio y fingimos el acto sexual el sin nada y yo con ropa interior ambos estábamos muy mojados , se trató de dar la penetración pero nunca eyaculo...(ver más)

Si no hubo penetración NO hay riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides del líquido preseminal NO sobrepasan las prendas de vestir y mueren a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo humano, dado sus necesidades estrictas de ph y temperatura.

Consulte ante la persistencia de la falla menstrual, considere además iniciar un método anticonceptivo con su pareja y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual