Tube un sangrado abundanye despues de masturbarme como si fuera la regla, tengo 12 dias de retrazo y habia tenido con anterioridad r3laciones con mi novio, es n...(ver más)

Información adicional
E tenido sintomas como si estubiera embarazada, iba a hacerme la prueba pyes ya tenia 12 dias de retrazo, pro una noche antes m masturbe y sangre abundante como si fuera mi periodo...(ver más)

1. Si, si debes realizarte la prueba de embarazo. La presencia de sangrado NO descarta la presencia de un embarazo, por lo que es completamente necesario hacer las pruebas ya que en ocasiones existen sangrados en el primer trimestre del embarazo.

2. Es poco probable que el sangrado tenga alguna relación con la masturbación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.