Tengo 4 dias de retrazo y tube roces genitales

Información adicional
tube roces con mi pareja 2 dias antes de mi periodo menstrual que el día que me tenía que llegar el periodo me dio muchos colicos pero no me bajo y hoy siento muchos colicos en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es frecuente quedar en embarazo con roces genitales, menos si la eyaculación no fue en el canal vaginal, sino lejos. El líquido preseminal algunas veces puede contener espermatozoides pero no son muchos. Lo que hay que hacer en este caso es esperar a que se acabe el tiempo regular de la menstruación, que puede durar entre 21 y 35 días posterior a la menstruación anterior, de no llegar la menstruación entonces debe hacerse una prueba de sangre idealmente para descartar el embarazo ya que es la primera causa de amenorrea en mujeres en edad fértil. Recuerde la planificación para evitar embarazo no deseado