Bn días, hace algunos días tube boquera en el angulo de los labios, nunca tube fiebre, me unte aciclovir. En 3 dias ya había sanado...es necesario hacerme la p...(ver más)

No le recomiendo que se realice la prueba ya que no tiene relevancia clínica. Después de la primoinfección (infección primaria o inicial por el virus del herpes), el virus queda latente en el organismo y éste puede reactivarse por diversos estímulos como la luz ultravioleta, inmunodepresión (al disminuir las defensas) y los traumatismos cutáneos.

Espero haber sido de ayuda, si tiene alguna otra inquietud no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.