Hola.Estoy Planificando Con La Inyección trimestral depovera hace Casi 2 meses Y Tengo Una Inquietud..Hoy Me Levante Con Mareos Y Ayer Manche Un Color marrón os...(ver más)

Lo mas probable es que no se trate de un embarazo sino de un efecto secundario de la inyección muy común que es el “spotting” o manchado intermenstrual.

Este puede presentarse durante cualquier día y no necesariamente coincide con la fecha en la que deberías tener la menstruación por lo que puedes estar tranquila. En caso de que lo sigas presentando de forma muy frecuente o te resulte incómodo debes consultar para determinar si es necesario cambiar el método de planificación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.