Tengo una duda mi ultima mestruacion fue de 11 de marzo al 15 tuve relaciones el 20 pero con condon no lo revisamos pero a simple vista no lo vi roto, tuve rela...(ver más)

Si tenías ciclos menstruales regulares de 28 días, lo más probable es que tu embarazo se produjera de las relaciones que mantuviste del 23 al 26 de Marzo, ya que en esta fecha te encontrabas dentro de tus días fértiles, de ser menor tu ciclo pudo haber sido antes, sin embargo, por lo cercano de todos los eventos, es difícil realizar una afirmación totalmente segura, por lo que de persistir la duda pudieras realizar, en épocas más avanzadas o al momento de nacer el niño, una prueba de paternidad, para tener este resultado con mayor claridad.

Te recomiendo acudir a todos tus controles prenatales y utilizar preservativo siempre, puesto que te protege de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.