Hola quiero que me saquen de duda mi ultima mestruacion fue el 11 al 15 de marzo el dia 9 estuve con mi pareja luego el dia 20 estuve con mi ex usamos condon n...(ver más)

Tus días fértiles de acuerdo a tu período menstrual, iniciaron aproximadamente el 25 de marzo hasta el 28 de marzo, por lo cual hay una alta probabilidad de que tu embarazo, se haya producido en este tiempo ( adicionalmente esto coincide con tus semanas de embarazo).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.