Buenas que probabilidad hay de quedar embarazada usando condon, mi periodo comenzo el 11 hasta el 15 de marzo y tuve relaciones el 20 con condon pero no revisam...(ver más)

Si para el día de hoy usted tiene 7 semanas de embarazo, lo más probable es que el embarazo sea producto de las relaciones sexuales sostenidas entre los días 19 a 25 de marzo. Debe tener en cuenta que la información suministrada corresponden a aproximaciones, realizadas basadas en los datos que usted proporciona. En ningún momento suple los resultados de una prueba de paternidad.