tuve mi primera relación sexual 5 días antes de mi periodo, mi pareja no eyaculo pero al sacar su miembro había un fluido blanco revisamos el condon con agua y ...(ver más)

El líquido que observaron es muy probable que se trate de secreción vaginal, verás cuando una mujer se excita tambien comienza a secretar un líquido parecido al semen, esta secreción sirve para lubricar y hacer mas placentero el acto sexual. Cuando el condón es colocado correctamente tendrá la función de evitar que las secreciones del pene se salgan del condón y las mantiene en la burbuja que se encuentra en la punta del pene. Por lo tanto es muy probable que la secreción que observaron si sea una secreción vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.