bolita en la mucosa del revestimiento inferior del puede ser vph?, es del indolora y al querer moverla se mueve toda la mucosa adyacente a esa zona, la puedo se...(ver más)

Posiblemente no, por lo que refieres si la bola esta ubicada dentro de la mucosa de la boca, podría tratarse de un quiste mucoso, la cual es una bola con centro liquido, son indoloras, suelen ser benignas. Debe ser estudiada por un especialista para descartar proceso de malignidad y valorar si se requiere manejo farmacológico o quirúrgico para su retiro. Por lo anterior te recomiendo asistir con tu médico para que recibas el tratamiento adecuado. Espero que esta información haya resuelto tus dudas, si tienes nuevas inquietudes con gusto se te resolverán.