Me salió una bolita en el labio, puede ser papiloma? me lo pudieron haber contagiado por besos? no tengo dinero para ir sl doctor y tengo miedo, no se qué hacer...(ver más)

Puede ser varias cosas de forma potencial, NO se puede afirmar qué es hasta no revisar la lesión y tener mas información clínica. Debe tratar de buscar la manera de hacerse evaluar por un médico dicha lesión, sólo con esa información que nos da NO es realmente posible saber de qué se trata. Acuda a consulta apenas tenga la oportunidad y si la lesión persiste.